Veracruz- 2018-07-2811:29:41- Laura Morales

 

La Delegación de Tránsito de Veracruz mantiene el operativo de seguridad vial por el aumento del aforo vehicular estas vacaciones de verano.

 

Miguel Ángel Román Quintero, delegado de la corporación, expresó que hay énfasis en el bulevar costero Manuel Ávila Camacho, la terminal de autobuses y los accesos a la ciudad.

 

Instalaron módulos de información y reforzaron la presencia de elementos en el centro de Veracruz para auxiliar al paseante.

 

Recomendó conducir a velocidades moderadas sobre todo en la zona de obras como en Las Amapolas y el bulevar.

 

También ceder el paso ya que el turista desconoce las preferencias de las calles de la ciudad y pueden aumentar los accidentes.

 

“La recomendación para el automovilista del Puerto de Veracruz debido a las obras, como la del puente de Amapolas y el bulevar, es circular con velocidad moderada, sobre todo si llegamos a tener lluvia para evitar los accidentes, es importante. Venimos promoviendo la circulación de las vías porque la mayoría de los visitantes no conoce las preferencias y nada nos cuesta manejar con precaución”.

 

El delegado rechazó un aumento en la cantidad de accidentes por los baches y el deterioro de la carpeta asfáltica.

 

También por las obras que se efectúan en diversos puntos de la ciudad de Veracruz.

 

“El municipio se ha avocado a tener un programa intenso de bacheo y sí ha estado resultando. El tráfico es más que nada por las obras. Por las obras no ha habido accidentes tampoco ya que la circulación se hace a velocidades reducidas”.

 

El uso del cinturón de seguridad es indispensable y respetar en general el reglamento de Tránsito.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO