Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Familia pagó rescate, pero mataron a secuestrados

COATZACOALCOS

Acompañados de un mensaje firmado por la delincuencia organizada, es como fueron encontrados sin vida los cuerpos de un hombre y una mujer en la colonia Primero de Mayo, las víctimas había sido ‘levantados’, hace ocho días cuando llegaban procedentes de la Ciudad del Carmen, Campeche a Coatzacoalcos.

Las víctimas han sido identificadas como Alicia Morales Menabrito de 28 años y Javier Vásquez Navarro de 29 años, quien laboraba en la compañía Petrolera Emerson, subcontratista de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la sonda de Campeche.

Como se informó en su momento la pareja había secuestrada en la colonia María de la Piedad minutos después de haber llegado procedentes de Ciudad del Carmen. La familia entabló negociaciones con los captores y pagó el rescate pero esto no fue suficiente, ya que los delincuentes no les respetaron la vida los asesinaron y arrojaron sus cuerpos en la calle Agustín Lira esquina con Jacarandas de la colonia Primero de Mayo.

Hombre baleado se debate entre la vida y la muerte

COATZACOALCOS

José Alberto Martínez Atilano, sigue siendo reportado con estado de salud delicado luego de haber sido agredido a balazos en la zona industrial de Coatzacoalcos.

La víctima, de aproximadamente 40 años, se encuentra internado en un hospital de Minatitlán, donde los médicos reportan su estado de salud como reservada debido a las heridas que presenta.

Está persona fue agredida a tiros la tarde del lunes por sujetos armados en un intento de asalto, cuando viajaba en su automóvil a la altura del complejo Cangrejera.

Intercambios a balazos y dos muertos

PEROTE

Esta mañana se registró movilización de agentes federales y estatales sobre la carretera Perote-Alchichica, luego de un intercambio de disparos entre civiles y uniformados.

La zona limítrofe de Veracruz con Puebla tiene fuerte presencia de huachicoleros, sin que autoridades federales ni estatales logren minar sus operaciones.

Presuntamente hombres armados a bordo de un vehículo no identificado atacaron a elementos de la Policía Federal que patrullaban, en un camino de terracería entre Zayaleta y La Gloria, cerca de Perote.

Asimismo, dos presuntos asaltantes resultaron muertos tras un enfrentamiento con agentes de la Policía Federal (PF), registrado este día en la localidad de San José Alchichica, municipio de Tepeyahualco, en los límites con Veracruz.