Ciudad de México – 2018-07-0108:44:16- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, emitirá su voto este domingo a las 9:30 horas, en la casilla 485, ubicada en el municipio de Querétaro, Querétaro.

La casilla del panista se localiza en Paseo Constituyentes No. 809, colonia Del Valle, Plaza Millstone, entre avenida de la Fuente y avenida Perrusquía, en la referida entidad federativa.

De acuerdo con TabascoHoy, solo tendrán acceso al lugar camarógrafos y fotógrafos debido al espacio del lugar que es reducido y porque así lo solicitó el presidente de casilla.

Posteriormente, Anaya Cortés ofrecerá una entrevista y al término de la misma se trasladará a la Ciudad de México, desde donde seguirá de cerca el desarrollo de la jornada comicial a la que están convocados más de 81 millones de votantes potenciales.

Se espera que a las 12:30 horas los presidentes de la Coalición Por México al Frente, Damián Zepeda, del Partido Acción Nacional (PAN); Manuel Granados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano, ofrecerán una conferencia de prensa donde darán a conocer un corte informativo de la elección.

El evento se llevará a cabo en el salón Chapultepec II del hotel Camino Real Polanco, instalado como “cuarto de guerra”, de la coalición.

TabascoHoy/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO