Poza Rica- 2018-08-0412:35:42- JoséMartín

 

Con descuentos de hasta el 50 por ciento, los negocios ofertarán sus productos o servicios durante la próxima Feria del Regreso a Clases 2018, anunció la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Dulce María de Guadalupe Rodríguez Villa.

 

En total serán 22 proveedores de mercancías y atención quienes participarán en este evento que organizan las autoridades con la intención de apoyar a la economía de las familias para que adquieran los útiles escolares a bajo costo en comparación con otros establecimientos de la ciudad.

 

La funcionaria invitó y exhortó a los padres de familia a asistir a este evento que se realizará el 8 y 9 de agosto en el Ayuntamiento de Poza Rica para comparar precios de los artículos, uniformes y zapatos que ofertarán las empresas, así como los costos de los exámenes médicos que brindarán algunos laboratorios clínicos.

 

Las tiendas, además de ofrecer productos de calidad, también se han comprometido a aplicar descuentos desde el 10 al 25 por ciento, mientras que los laboratorios médicos desde el 25 hasta el 50 por ciento en cada examen clínico que requieran los alumnos.

 

En el evento también brindarán talleres y pláticas sobre la preparación de repelentes orgánicos para evitar que los moscos y zancudos les transmitan enfermedades como el dengue, zika o chikungunya. La Universidad Veracruzana (UV) realizará revisiones dentales gratuitas y oftalmológicas, y algunas instituciones de belleza brindarán cortes de cabello.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO