Sujetos armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Oasis de Egipto 1205 colonia Praderas de los Oasis de Ciudad Juárez, Chihuahua, y ejecutaron a 11 personas que se encontraban en ese momento en el interior.

Según El Diario de Juárez, entre las víctimas hay al menos dos mujeres, además los cadáveres fueron encontrados maniatados y con huellas de tortura.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investigaba los hechos; durante las primeras intervenciones de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se estableció que los cuerpos corresponden a ocho hombres y tres mujeres.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado señaló que se lleva a cabo una investigación ministerial para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables.

Las diligencias de la Agencia Estatal de Investigación, anotó, se centran en este momento en determinar las causas de la agresión, la identidad de quienes murieron en el lugar y establecer si pertenecen a alguna célula criminal.

Cabe recordar que a Ciudad Juárez acudirá el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, el próximo 7 de agosto, para comenzar unos foros sobre pacificación y amnistía.

Con información de Aristegui Noticias y Proceso