En San Andrés Cholula fue asesinado de un disparo en la cabeza el joven veracruzano Arturo Castagné.

Según información que ha trascendido en las últimas horas se trata del hijo del ex funcionario y empresario veracruzano Arturo Castagné Couturier.

Los hechos ocurrieron en un hotel ubicado en la vía Atlixcáyotl, en donde el joven se habría resistido a un asalto en el que buscaron quitarle un reloj, recibiendo un balazo en el cráneo.

Castagné Couturier, el padre de la víctima, es un empresario citrícola originario del municipio de San Rafael y fue presidente de la Fundación Produce de Veracruz A.C.

También fue funcionario en la administración de Fidel Herrera Beltrán, en la que se desempeñó como subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECOP).

Según los reportes, el homicidio del joven Arturo Castagné, de aproximadamente 20 años de edad, ocurrieron aproximadamente a las 1:30 horas.

Después del disparo personal del hotel pidió ayuda al número de emergencias, arribando paramédicos así como policías de San Andrés Cholula.

De acuerdo con una testigo el joven iba llegando al hotel cuando un sujeto con arma de fuego lo interceptó para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo Arturo se negó, recibiendo el disparo.

Xalapa- 2018-08-0514:04:59- Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO