Veracruz- 2018-08-0713:16:09- Alrededor del mediodía de este martes, un taxi del transporte público cayeron en socavones provocados por el reblandecimiento del terreno en calles de la colonia Dos Caminos en el puerto de Veracruz.

Testigos afirmaron que fue en la intersección de la calle Orquídeas esquina Violetas frente a la tienda de conveniencia Oxxo, donde la unidad de alquiler cayó en un gran hoyo que lleva varios días en el lugar.

Se trató de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-3721, cuyo conductor en un aparente descuido fue a parar al fondo de dicho agujero sin que resultara lesionado.

Vecinos de la zona y automovilistas que pasaban por el lugar, detuvieron su msrcha y se aproxmaron para ayudar al operador a salir del vehículo, además de dar aviso a las autoridades municipales y de tránsito.

A decir de los habitantes, el socavón lleva ya algunos días sin ser atendido por parte del Ayuntamiento de Veracruz, al cual señalaron ya notificaron en repetidas ocasiones para que acudan a taparlo.

Luego de varios minutos, el taxi pudo ser retirado del hoyo mediante la ayuda de una grua con cuantiosos daños materiales valorados en varios miles de pesos.

Sergio Aldazaba/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO