Sociedad 3.0

Una persona murió y cuatro resultaron heridas durante el ataque de un comando armado a la fiesta de cumpleaños del alcalde de Paso de Ovejas, Abel Ramírez Coria.

El atentado ocurrió al anochecer de este lunes en un rancho ubicado en la localidad de Mata Mateo, en el municipio de Paso de Ovejas.

Durante varios minutos, los asistentes a la fiesta atestiguaron los disparos y ráfagas de armas largas de los sicarios, que así como llegaron al lugar se retiraron con gran estruendo y rugido de motores de por lo menos cinco camionetas.

El munícipe logró salir ileso del atentado, sin embargo, cuatro personas resultaron heridas como producto de la incursión y otra murió ahí mismo.

 Se trata de Ezequiel Contreras Guzmán, director de la escuela primaria de Puente Jula. Los heridos fueron llevados al Hospital Regional de Cardel.

Elementos de las policías municipal y estatal así como una patrulla con elementos del Ejército Mexicano, reguardaron posteriormente el lugar, mientras ambulancias salieron haciendo ulular sus sirenas mientras trasladaban a los heridos.