Continúa en Coatzacoalcos los hechos sangrientos este fin de semana, desde las primeras horas de luz del domingo, con un disparo en la cabeza fue ejecutado un hombre en las primeras horas del domingo en la colonia Progreso y Paz.

El cuerpo sin vida fue encontrado a las 05:30 horas, quedó recostado sobre las vías del tren en el cruce de la esquina con la calle Xalapa.

Al lugar de los hechos siendo las 5:56 horas acudió la Cruz Roja a brindar los primeros auxilios pero el infortunado ya no contaba con signos vitales.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y playera color roja y fue trasladada por Servicios Periciales al anfiteatro del Panteón Jardines para donde permanecerá hasta que sea identificado.

Cabe hacer mención que este domingo van dos ejecutados por arma de fuego, al igual que el sábado donde se llevaron a cabo tres muertes más presumiblemente por el crimen organizado.

También al poniente de Coatzacoalcos en la calle Casalto esquina con bulevar Olmeca, de la colonia con el mismo nombre al filo de las 10:00 horas, dos sicarios en motocicleta dieron muerte al conductor del taxi modelo Spark 573 al momento que salía de su domicilio.

Este es el 4 asesinato que ha trascendido desde la tarde del sábado, donde un joven fue ultimado de varias puñaladas frente a la central camionera de esta ciudad, ubicada en la colonia Héroe de Nacozari, además de un comerciante de autos que fue privado de la vida el día de su cumpleaños en la colonia Luis Echeverría

En las primeras horas del domingo un hombre fue localizado decapitado y con los brazos amputados, en la prolongación Reyes Azteca cerca del motel California del Ejido Tacoteno.

El sujeto de aproximadamente 38 años de edad estaba con la cabeza dentro de la unidad tipo versa donde dejaron una cartulina con un narcomensaje, además semidesnudo y con los brazos cercenados.

El área fue acordonada por elementos policiacos, luego llegó la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes levantaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Minatitlán- 2018-08-0511:46:26- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO