Las Choapas- 2018-08-0511:39:24- Durante su gira por el sur del estado, donde se reunió con diferentes grupos en la zona y acompañado por diputados electos de la región, el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, anunció la construcción de la carretera que comunicará a los poblados de Las Choapas-Cerro de Nanchital-Uxpanapa una vez que tome posesión, el 1 de diciembre de este año.

Acompañado del próximo secretario de Gobierno, Eric Cisneros, confirmó su compromiso con esas comunidades, que hizo cuando en campaña, ya que dijo que al obtener el triunfo volvería para estudiar las alternativas de solución a los problemas que enfrentan.

En ese sentido adelantó que van a analizar la forma de construir una clínica para ofrecer los servicios médicos a todas las familias de esa región y evitar que se tengan que trasladar a otros municipios para ser atendidos.

Recordó que en campaña no dio apoyos económicos, pero les dio su palabra y esa vale más que cualquier cosa material, por eso hoy de nueva cuenta se encuentra con todos los habitantes de la Chinantla para cumplir lo prometido.

Cuitláhuac García agradeció la confianza que le depositaron con su voto, porque de esa manera no solo se ganó la gubernatura, sino también la presidencia y eso va a permitir tener todo el apoyo del gobierno federal para llevar a cabo esas obras.

Con la construcción de esa carretera que comunicará a Las Choapas, Cerro de Nanchital y Uxpanapa, se van a resolver muchos problemas de comunicación que beneficiará de la misma forma a todos esos municipios.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO