Veracruz- 2018-08-0612:07:28- Laura Morales

 

Empresarios de Veracruz respaldaron el nombramiento de Ernesto Pérez Astorga como secretario de Desarrollo Económico y Portuario, para el próximo sexenio.

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del estado, José Manuel Urreta Ortega, consideró el anuncio como un acto de congruencia por parte del  gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

 

“Nos complace mucho que el secretario de Desarrollo Económico y Portuario sea un empresario, habla de la congruencia que existe desde la campaña donde decían que no habría improvisaciones, que iban a ocupar los cargos aquellos que tuvieran el perfil y la capacidad para hacerlo. Creemos que así se está dando en la figura del secretario de Gobierno y en particular de Ernesto, quien es amigo, es empresario, un hombre íntegro y que hace las cosas con pasión”.

 

Consejeros y afiliados del CCE se reunieron con Cuitláhuac García, Ernesto Pérez Astorga y el próximo secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

 

Urreta Ortega expresó el apoyo para todas las acciones y políticas públicas encaminadas al crecimiento productivo y fortalecimiento económico de Veracruz. 

 

“Creemos que este gobierno, así lo sentimos, va a ser incluyente, que va a permitir a los empresarios desarrollarse y que hagamos lo que sabemos hacer los empresarios que es generar empleo y riqueza. Este gobierno va a ser facilitador para que podamos realizar todos los proyectos que tenemos y llevar a Veracruz a un mejor futuro”.

 

Dijo que los empresarios se encuentran listos para trabajar con el próximo gobierno, sumar esfuerzos en el logro de objetivos comunes y hacer posible el establecimiento de mejores condiciones de vida en todos los aspectos.

 

Puntualizó que es urgente reducir la brecha de desigualdad entre ciudadanos y para conseguirlo se requieres mayor productividad, más empleos y mejores condiciones de negocios para generarlos en todos los sectores y regiones del territorio.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO