Veracruz- 2018-08-1409:15:51- Imagen del Golfo

 

Alrededor del mediodía de este lunes un individuo intentó abusar sexualmente de una menor de 8 años, informaron vecinos del fraccionamiento Laguna Real.

 

Los primeros reportes indican que la niña caminaba por la calle Salto Azul, al parecer, rumbo a una tienda cuando le salió al paso un hombre de aproximadamente 40 años, el cual vestía playera color azul, pantalón de mezclilla y teniendo color negro.

 

Supuestamente este la agarró y comenzó a jalar con intención de llevársela y abusar de ella, pero empezó a gritar para pedir ayuda, provocando que los vecinos salieran.
El agresor al verse descubierto soltó a la menor, la cual corrió a ponerse a salvó, mientras que el hombre huyó con dirección a una iglesia sin que pudiera ser alcanzado.

 

Al ser alertados, técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a la agraviada, pues sufrió crisis nerviosa y algunos rasguños.

 

Elementos de la Policía Estatal también llegaron al auxilio y al obtener las características del agresor implementaron recorridos de búsqueda por los alrededores, sin resultados positivos hasta el momento.

 

Ante tal situación, habitantes del fraccionamiento exigen nuevamente mayor vigilancia y presencia de las autoridades, pues en las noches se registran robos y asaltos, además recordaron que a la altura del puente peatonal se han cometido diversas abusos sexuales a mujeres.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO