Xalapa- 2018-08-2712:27:56- Imagen del Golfo

 

La diputada Cinthya Lobato Calderón invita a la ciudadanía en general a participar en el Foro Jóvenes Trabajando por el Desarrollo Social, que se realizará este martes 28 de agosto, de las 16:00 a las 19:00 horas, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso de Veracruz, en el que habrán de analizarse siete temas, los que serán enriquecidos con las propuestas del público asistente.

 

En conferencia de prensa, la legisladora Lobato Calderón subrayó que este Foro está dirigido, preferentemente, a jóvenes de entre 15 a 29 años de edad; pero que también está abierto al público de cualquier edad, que esté preocupado por mejorar el espacio de desarrollo de los miles de jóvenes veracruzanos.

 

Convocó a sumarse al análisis de las mesas de trabajo que serán: empleo y emprendimiento; educación; salud; cultura y deporte; seguridad; participación ciudadana y la relativa a la Ley de Desarrollo Integral de la Juventud.

 

Tras reiterar la invitación a participar en este Foro, la legisladora dijo que quienes participen con sus trabajos serán acreedores a una constancia con valor curricular y destacó que este evento tiene la finalidad de crear propuestas, basadas en las necesidades reales de los jóvenes, mismas que serán entregadas a la administración estatal entrante, para el trámite correspondiente.

 

Sostuvo que es importante la participación del mayor número de jóvenes posibles, toda vez que existen ideas y proyectos que deben escucharse, pero sobre todo llevarse al plano de su aplicación real.

 

Participaron en la conferencia los jóvenes Roberto Antonio Martínez Hernández, Brenda Esmeralda López Fernández, Miguel Ángel Castillo Vega, Edgar Iván Hernández Hernández, Jorge Francisco Martínez López, Kaleb Enidh Alcaraz Escobar y Jazmín Irais Martínez Espinosa, quienes estarán a cargo de las mesas de discusión del Foro.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO