– 2018-08-0212:06:55- Redacción DF/ Agencias

 

Desde su triunfo le llegan cientos de  solicitudes de trabajo  al presidente electo  Andrés Manuel López Obrador, lo curioso es que le   llegó  una de  “Juanito” el hombre que se reconoce por su banda tricolor en la cabeza.

 

Rafael Acosta Reyes,  mejor conocido como “Juanito” volvió a la escena para pedirle una oportunidad laboral  a AMLO pero no como cualquier ciudadano, sino pide  ser el titular de la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte (Conade).

 

El día de ayer se le  vio  afuera de la casa de transición  calificándose como “amigo” del virtual ganador, se observaba una solicitud en la mano en donde solicitaba formar parte de la cuarta transformación.

 

“Te pido que reconozcas mi liderazgo y me des la oportunidad de trabajar mano a mano contigo encabezando el equipo de trabajo de la dirección general de la Conade o los Centros de Integración Juvenil A.C.” expone  un fragmento  del documento presentado por Juanito.

 

“Para ayudarte en la reconstrucción de los hilos del tejido social del país y de los jóvenes, de las organizaciones civiles organizadas y no organizadas a tu proyecto”. Prosiguió “Juanito” leyendo su petición en voz alta.

 

Recordemos que Juanito  tuvo diferencias  con AMLO en 2009 por la delegación Iztapalapa además de  su declinación a favor de Claudia Brugada. En este sentido Acosta  Reyes  señaló  que “ya quedó olvidado porque ganaron juntos.

 

En esta ocasión  Juanito  manifiesta que  casi 10 años después, está dispuesto a trabajar para el próximo gobierno encabezado por AMLO.

 

Aunque “Juanito” declaró que votó por Ricardo Anaya al ser parte de la coalición Por México al Frente, explica que  seguirá siendo un vigilante contra la corrupción  así como una oposición que impida la impunidad.

 

Ante esta petición el solicitante tendrá que  esperar la respuesta del  tabasqueño, sin embargo se sabe que el perfil que suena para dirigir la Conade  es  el de  Ana Gabriela Guevara ex medallista olímpica quien también participara como Senadora.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO