Sociedad 3.0

Alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, tres hombres que salieron de una clínica dental ubicada en la avenida Aguascalientes de la colonia Progreso Macuiltépec de Xalapa y abordaron un automóvil Dodge, tipo Challenger Hellycat, color rojo, en el cual avanzaban hacia la calle Mérida, fueron interceptados por un comando que viajaba a bordo de una camioneta blanca, los cuales arremetieron a balazos contra el coche rojo.

En el lugar fue abatido un hombre de unos 40 años de edad, quien presuntamente , según las redes sociales, respondió al nombre de Hirau G. A., alias El Piolo, otro quedó herido y un tercero fue secuestrado por los mismos atacantes, quienes se dieron a la fuga llevándoselo.

En el sitio quedaron dos decenas de castillos percutidos, correspondientes a armas de alto poder, según constataron las autoridades periciales que acudieron a tomar cuenta de los hechos. La zona quedó acordonada por algunos minutos, interrumpiéndose la circulación y el herido fue trasladado a una clínica de la localidad.