Xalapa- 2018-08-1017:07:17- LeticiaCruz/El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, deslindó al instituto político de nombramientos apócrifos de coordinadores federales electorales y políticos, mismos que obedecen, lamentó, a una política de golpeteo contra partido.

El dirigente de Morena en el estado de Veracruz se refirió a los presuntos nombramientos que circulan en redes sociales y que resaltó, no reconoce el partido.

Ante ello, Morena presentará queja ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia en contra de quien resulte responsable, toda vez que en el escrito se ostentan las firmas de los dirigentes Nacional y Estatal de esta institución política, las cuales al igual que el contenido del documento en cuestión, son falsas.

Explicó que la figura de Coordinador Federal Electoral y Político noexiste en la estructura Política – Organizativa de Morena.

Y es que en un documento que circula en redes, resaltó, “se enlistan los nombres de los candidatos a las Diputaciones Federales por los 20 distritos y presuntamente se les otorga el nombramiento de Coordinadores Federales, cargo que no existe”.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara deploró “con estos actos se intenta quebrantar la voluntad del partido y su militancia, con mentiras como parte de la política de quiebre y golpeteo”.