Con información de Diariocambio y El Popular. 

PUEBLA.-Pobladores de la comunidad de Acatlán de Osorio detuvieron a dos presuntos secuestradores de menores y los quemaron vivos.

De acuerdo con los primeros reportes, autoridades municipales detuvieron a los presuntos delincuentes alrededor de la 13:30 horas y fueron trasladados a la comandancia municipal, pero después los ciudadanos exigieron la liberación de los señalados para lincharlos.

Luego de forcejear contra las autoridades, un grupo de ciudadanos de Acatlán lograron ingresar a la fuerza a los separos, sacaron a los sujetos y les prendieron fuego.

 Los dos hombres murieron alrededor de las 16:20 horas en el patio de la comandancia, sin que enfrentarán un proceso de investigación.

De manera extra oficial se sabe que los sujetos linchados son padre e hijo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que autoridades municipales no informaron a tiempo sobre el intento de linchamiento, por lo que no se pudo activar el protocolo; por lo que investigarán los horarios de los hechos.

Seguridad Pública Puebla

@SSP_Puebla

 Con relación a los hechos ocurridos en Acatlán de Osorio, se investigarán los horarios de los hechos, ya que la autoridad municipal no informó en tiempo para activar el protocolo.

En vídeos difundidos en redes sociales se escucha a los habitantes pedir que más personas se acercaran al lugar para linchar a los presuntos ladrones.

Quedaron carbonizados.