El niño Christian Henry Feliciano Dionicio fue reconocido por su pueblo, mediante un homenaje que en su honor fue realizado.

Se trata del alumno quien obtuvo el primer lugar en la Olimpiada Nacional de Conocimientos, en la categoría de Educación Indígena, que fue organizado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y que fue digno representante no solo de este municipio, sino también de Veracruz, en esa justa educativa que se realizó en diferentes etapas.

El niño inicialmente fue reconocido por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, mediante un evento realizado en los Pinos, en la ciudad de México.

Pero ahora en su natal Pajapan, Christian Henry Feliciano fue el centro de un homenaje, que fue convocado por las autoridades municipales y al cual asistieron autoridades educativas de la zona, entre supervisores, jefes de sector y directores, ciudadanos y estudiantes, sin faltar su familia, para así reconocer el gran papel que hizo en esta justa de conocimientos.

El supervisor de la zona, Filogonio Hernández, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los asistentes, en tanto que el alcalde José Luis González realzó el gran esfuerzo que hizo que hizo el niño Christian Henry, hoy orgullo del municipio, por lo que llamó a los demás a seguir su ejemplo para hacer realidad sus sueños y metas.

Jáltipan – 2018-08-0517:16:03- Mirna Hernández/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO