Ariadna García

El regidor titular de la comisión edilicia de Fomento Agropecuario del Partido Nueva Alianza (PANAL), Francisco Javier González Villagómez, renunció a su instituto político para sumarse a los regidores del partido Morena dentro del Ayuntamiento de Xalapa.

 

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, le dio la bienvenida durante la conferencia de este lunes donde se hizo presente en compañía de otros ediles de Morena.

 

“Es para nosotros un motivo de orgullo, le damos la bienvenida de sumarse a este proyecto, nos parece que eso indica la fuerza y cada vez mayor capacidad de persuasión de nuestro proyecto”, dijo el presidente municipal.

 

Señaló que el edil ha tenido una actividad importante en el ayuntamiento en torno al impulso de alternativa para la Xalapa rural y las congregaciones de la ciudad.

 

“Hemos visto la confluencia entre sus iniciativas y proyectos y lo que estamos impulsando desde esta iniciativa municipal; no da mucho gusto anunciarlo y darle el más sincero agradecimiento por sumarse a nuestra iniciativa”, abundó.