Ciudad de México- 2018-08-0611:36:26- Agencias

 

Un espectáculo de partido fue el que protagonizó la Selección Mexicana Femenil Sub 20 en su debut del Mundial de Francia 2018 contra Brasil, del cual salió con los tres puntos en la bolsa al derrotarlo 3-2 en una heroica remontada.

 

En un duelo bastante ágil, las tricolores saltaron a la cancha en búsqueda de hacer valer su condición de local y se pusieron a la delantera con un gol tempranero de Katty Abad al minuto 4, cuando realizó una gran definición al quitarse a la portera.

 

Sin embargo, la ventaja les duró poco, pues en los casi 15 minutos posteriores, las brasileñas atacaron y le dieron la vuelta a las aztecas con un doblete de Kerolin Israel al 6′ y al 17′, lo que hacía  que las cosas no pintaran bien para México, ya que las sudamericanas agarraron confianza y en repetidas ocasiones llamaron a la puerta de Emily Alvarado.

 

Lizbeth Ovalle fue la encargada de regresarle vida a la Selección, cuando a pocos minutos de haber iniciado la parte complementaria, igualó la pizarra (2-2) con un zurdazo colocado en el ángulo y al 62′, sorprendió a la arquera brasileña para clavar el gol que les dio la victoria.

 

 

 

Con información de Record

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO