Ciudad de México- 2018-08-1013:56:06- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, fue recibido por el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) la mañana de este viernes.

López Obrador estuvo acompañado de Olga Sánchez Cordero, ministra en retiro, y quien ocupará la Secretaría de Gobernación a partir del 1 de diciembre; además de Julio Scherer, nominado para consejero Jurídico de Presidencia de la República.

Alrededor de las 8:45 horas, López Obrador tuvo una reunión privada con el ministro presidente, Luis María Aguilar, y a las 9:00 horas se reunieron con los demás ministros para un desayuno: Lucía Piña Hernández, Eduardo Medina Mora, José Ramón Cossío, Fernando Franco González, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, Javier Laynez, Jorge Mario pardo Rebolledo, Margarita Luna Ramos, Arturo Zaldívar y Alberto Pérez Dayán.

El Poder Judicial instaló el escenario para una conferencia de prensa después, pero no fue utilizado. López Obrador salió del edificio en su Jetta blanco y dará un mensaje en su casa de transición.