La noche del pasado martes una mujer fue presuntamente abusada sexualmente y arrojada de una camioneta en calles del fraccionamiento Floresta, donde se trasladaron paramédicos y elementos de la policía.

Habitantes de la zona reportaron que sobre la avenida Almendros casi esquina Juncos, encontraron a la víctima en la banqueta que presentaba algunos golpes y refirió haber sido agredida por un hombre.

Según testigos señalaron que la víctima de 33 años de edad con identidad reservada, fue bajada de una camioneta de la marca Jeep Blanca en el sitio y posteriormente se dio a la fuga.

Se logró saber que el agresor era un hombre sin pelo, con barba de candado, tatuajes en los brazos, alto y de complexión delgada, del cual la agraviada no supo como se llamaba informó a quienes la ayudaron.

Relato que ella se dirigía a realizar algunos pagos en una tienda departamental cuando de pronto fue interceptada por este sujeto, el cual le tapó el rostro y lo subió por la fuerza a su camioneta.

Señaló que fue atacada sexualmente poco después del mediodía sin que pudiera defenderse, ya que el violador le amarró las manos y luego de algunas horas la fue a abandonar al fraccionamiento Floresta.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se presentaron para brindarle los primeros auxilios en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para tomar conocimiento.

Se supo que la víctima acudiría ante la fiscalía especializada en delitos sexuales para interponer la denuncia correspondiente por la agresión sexual y por el robo de su dinero y teléfono celular.

Veracruz- 2018-08-0818:53:23- Sergio Aldazaba/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO