Veracruz- 2018-08-0612:00:48- Staff Imagen del Golfo

 

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz Jaime Tellez Marie, fue captado por la lente de una cámara paseando muy sonriente al lado de una dama en una Calandria en el paradisíaco Puerto de New Orleans, la que al parecer no es precisamente su esposa, mientras que los veracruzanos estamos a merced de la delincuencia.

 

Jaime Téllez Marie, viajo en calandria en una de las principales avenidas de esa ciudad de la Costa Este norteamericana, asentada a orillas del río Misisipi.

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marié, durante el paseo estuvo  muy bien acompañado.

 

Cabe indicar que Jaime Téllez Marié, asistió a la ciudad de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, a participar en un curso sobre seguridad pública, a donde se quedó a pasear unos días.

 

Mientras en Veracruz la delincuencia hace de las suyas y sin que nadie pueda contenerla, al igual que sus muchachos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que este sábado debido a una falla mecánica de la patrulla que conducían se fueron a estampar contra un poste de teléfonos en la calle Libertad de la congregación de Campo Viejo, aunque por fortuna no hubo lesionados.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO