Un comando fuertemente armado presuntamente privó de la libertad al joven Jairo Jafed D. L. de 22 años, cuando se desplazaba a bordo de su camioneta, los delincuentes realizaron más de 10 detonaciones en la colonia Benito Juárez en Coatzacoalcos.

                  

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas, sobre la avenida Hilario C. Salas casi esquina con Miguel Hidalgo, sector por el que se desplazaba un hombre, quien trascendió se trata de un trabajador del Ayuntamiento local, desempeñando sus labores en la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE).

                  

La víctima manejaba su camioneta Renault tipo Captur de color naranja con negro, con placas de circulación YBA-261-A del estado de Veracruz, con dirección al norte sobre Hilario C. Salas.

En ese momento fue interceptado por un grupo de hombres armados, los cuales se desplazaban en una camioneta y coche de color blanco, la víctima en su intento de escapar fue alcanzada por los sicarios y chocó contra la banqueta.

                   

Allí los sicarios alcanzaron a ponchar la llanta, para después sacar a la víctima por la puerta del copiloto, obligarlo a subir a la camioneta y así emprender la huida con dirección a la colonia Petrolera.

                   

Vecinos del sector al escuchar las detonaciones de fuego dieron aviso a las corporaciones policiacas, quienes llegaron al lugar y procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente.

Por su parte elementos de la Policía Ministeriales, llevaron a cabo la localización de casquillos percutidos de diversos calibres que quedaron esparcidos sobre el pavimento y realizaron las primeras diligencias.

Una grúa fue la encargada de trasladar la camioneta al corralón, se espera que elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), inicie las investigaciones para dar con el paradero de la víctima, se espera que las autoridades policiacas confirmen estos hechos.

Coatzacoalcos- 2018-09-1717:54:50- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO