Xalapa- 2018-09-1318:58:23- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

La tarde del jueves, patrulleros que transitaban por la carretera Xalapa-Coatepec terminaron severamente lesionados, luego de que la unidad en la que viajaban volcara debido al exceso de velocidad y la lluvia.
Se trató de cuatro elementos de la Policía Estatal que transitaban por la mencionada vía pasadas las cuatro de la tarde, cuando de pronto sufrieron el percance a llegar a la altura del denominado río Sordo.
De acuerdo a testigos, la unidad que terminó siniestrada era una patrulla de la marca Toyota tipo Hilux con placas de circulación 006428 y marcada con el numeral económico SP3262.

Quienes presenciaron los hechos señalaron que los policías se desplazaban sobre la mencionada carretera que comunica a ambos municipios en aparente exceso de velocidad.
El conductor de la unidad perdió el control debido al pavimento mojado cuando transitaban con dirección a Xalapa, pero al llegar al mencionado punto colisionaron contra el camellón central y volcaron.
De inmediato otros automovilistas que circulaban por la zona se aproximaron para ayudar a los policías, ya que dos de ellos -que viajaban en la batea- salieron proyectados contra el pavimento.
Fueron técnicos en urgencias médicas pertenecientes al grupo Pantera de la Secretaría de Seguridad Pública, así como otros más de la Cruz Ámbar quienes se presentaron para brindar el apoyo necesario.
Mientras que los uniformados con lesiones más severas fueron llevados al Instituto Mexicano del Seguro Social, personal de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la patrulla.