Coatzacoalcos- 2018-09-1312:55:56- Staff Imagen del Golfo

 

A punta de pistola una mujer fue sometida junto a su menor hijo, al momento que salía de la sucursal Banamex ubicada en el centro, donde acababa de retirar una fuerte suma de dinero en efectivo, los hampones lograron escapar en un camión urbano.

 

Poco después de las 11:50 horas, loa gritos de desesperación de una fémina junto a su hijo, alertó a transeúntes y automovilistas del asalto del que acaba de ser víctima en la calle Benito Juárez entre Vicente Guerrero e Ignacio Allende.

 

La víctima relató a las autoridades policíacas quienes circulaba de manera fortuita por ese sector, que dos hombres acababan de apuntarle con una pistola y la despojaron de su bolso donde llevaba una fuerte suma de dinero en efectivo que acababa de retirar de la sucursal bancaria en mención.

 

El par de asaltantes al lograr apoderarse del dinero salieron corriendo sobre la calle Juárez con dirección al oriente y en la esquina de la calle Ignacio Allende subieron a un camión urbano con dirección al centro donde lograron escapar.

 

Luego de tomar conocimiento los elementos policíacos, implementaron un operativo para dar con el paradero de los hampones sin tener éxito.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO