Coatzacoalcos- 2018-09-1110:33:51- Amayrani Abad

 

Erick Cisneros Burgos, próximo secretario de gobierno del estado, indicó que hasta que Cuitláhuac García Jiménez, tome el cargo como Gobernado de Veracruz, intervendrá en los problemas y reclamos de la sociedad, mientras tanto es responsabilidad de Miguel Ángel Yunes Linares darles solución.

 

“Ahora hay un gobernador en función él tiene que atender las tareas de gobierno, nosotros lo que hemos estado haciendo con el gobernador electo, es poder escuchar los planteamientos de los compañeros en distintos lugares del estado, pero ahora no tenemos la posibilidad de darles una respuesta”, expresó.

 

Por otro lado con respecto en el tema del hallazgo de las 32 fosas clandestinas y las más de 136 de osamentas de aproximadamente dos años de antigüedad, opinó que el desempeño de Jorge Winckler como fiscal general del estado ha sido poco comprometida con la sociedad, combatiendo la injusticia de manera selectiva.

 

“No se ha comprometido con los veracruzanos, ha sido un fiscal que a veces dice una cosa y luego otra, hace la justicia selectiva que combate a sus detractores pero que protege a otros”, recalcó.

 

Indicó que exigirán que Jorge Winckler de resultados en cuestiones de seguridad.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO