Detienen a presunto delincuente y líder de peligroso grupo criminal, con droga, armas de fuego y un automóvil con reporte de robo durante un fuerte operativo al poniente de Coatzacoalcos.

La detención del presunto delincuente Juan Ricardo “N”, de 38 años, ocurrió al momento que se llevó a cabo un operativo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y Grupo de Coordinación Veracruz (GCV).

Este presunto integrante del crimen organizado, fue aprendido la tarde del sábado en la avenida Javier Anaya Villazón en la colonia El Tesoro, cuando se desplazaba en una camioneta Nissan tipo X-Trail, con placas de circulación XYD-315A, la cual contaba con reporte de robo.

Al momento de ser intervenido para una revisión los efectivos policíacos hallaron en su poder una subametralladora, con dos cargadores y 35 cartuchos útiles, así como una arma Bush máster con dos cargadores y 50 cartuchos útiles, envoltorios con hierba seca, tipo marihuana.

El detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales donde ya se inició la carpeta de investigación correspondiente y será en las próximas horas que el Juez de Control, legalice su detención.

Trascendió que durante este operativo, participó Jaime Téllez Marie, Secretario de Seguridad Pública (SSP), así en el vecino municipio de Minatitlán, también hubo presencia de elementos policiacos en las principales calles de esta localidad.

Coatzacoalcos- 2018-09-0915:42:15- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO