Xalapa, Ver., a 04 de septiembre del 2018.- Con la finalidad de que la afición veracruzana viva una experiencia diferente llegó, a través de LG Promociones, la función “Campeones al grito de guerra”, con cuatro cinturones en disputa y con las figuras que fueron protagonistas en la pasada Triplemanía 26 en la Arena Ciudad de México.

La información dada por el director general de la empresa, Guillermo Martínez Nadales, indicó que el recientemente desenmascarado Hijo del Fantasma se presentará por vez primera en la Arena Xalapa sin su capucha, exponiendo su Campeonato Latinoamericano.

El llamado “Lobo Solitario” tendrá enfrente a Pagano y Psycho Clown, que quieren salir de Veracruz con el cinturón ceñido.

Previamente, estará en disputa el Campeonato de Parejas, donde los monarcas Mercenarios, Rey Escorpión y Texano júnior, harán valer todas sus condiciones para doblegar a dos exóticos de alta popularidad, cómo lo son Máximo y Pimpinela.

También estará en disputa el título de Reina de Reinas en un triangular de mucho impacto y velocidad. La actual monarca, Faby Apache no cederá nada, mucho menos después de perder la cabellera en Triplemanía ante Lady Shani, que es una de las retadoras en esta ocasión, complementada por La Hiedra, que estará en una difícil situación, ya que en recientes fechas ha limado asperezas con la otra enmascarada.

El cinturón de peso Medio del estado de Veracruz estará en juego de igual manera en un combate de cuatro esquinas, en el que dos elementos de Triple A quieren arrebatar el cetro al xalapeño Rey Infierno, se trata de los veloces Bengala y Villano Tercero júnior. Ahí también aparecerá el miembro de “La Jauría 228”, Peligro que quiere volver a las alturas con un cinturón.

Además habrá una lucha especial estrella en relevos australianos, con Aerostar, Angelical e Hijo del Vikingo ante los “Totalmente Traidores” Murder y Monster Clown junto al Samoano.

Igualmente, abrirán boca los relevos increíbles de cuatro elementos que poco se quieren y en fecha próxima apostarán sus cabelleras. Se trata de Caballero Negro júnior haciendo equipo junto a su odiado rival, Crazy Man, frente a Caballero Negro y Ángel Mortal que tratarán de dejar sus rencillas a un lado.

La función iniciará a las 18:30 horas, pero media hora antes se realizará la tradicional convivencia de los aficionados con boleto pagado con parte del elenco.