Ciudad de México- 2018-09-0410:01:22- Agencias

 

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador condenó este martes el episodio de violencia protagonizado un día antes por grupos de choque, quienes reventaron una manifestación pacífica de estudiantes frente a la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México, dejando un saldo de al menos cuatro personas heridas.

 

Mientras el mandatario esperaba su próximo vuelo a Nuevo León, una estudiante se le acercó y pidió que opinara acerca de lo acontecido.

 

A lo que esté respondió: “Nodebe de haber violencia, eso es lo que opino. Mucho menos auspiciada por gente que mantiene intereses”.

 

La joven no quedó totalmente satisfecha con la respuesta, por lo que dijo que espera que este gobierno realmente esté de lado de los estudiantes y no de los grupos de porros.

 

De acuerdo con Agencias, López Obrador sostendrá este martes reuniones con empresarios de Monterrey y con obispos católicos. Según versiones de varios medios, se espera que lo reciba en el aeropuerto de la ciudad el gobernador Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón, quien fue su contrincante en la elección presidencial de este año.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO