Orizaba- 2018-09-1314:01:02- Un “ridículo” fueron los candidatos del PRI en la pasada contienda, por lo cual hubo muchos priistas que no los apoyaron, afirmó el dirigente cetemista en el estado, Víctor García Trujeque.

Descalificó los comentarios que hiciera en su reciente visita a Orizaba la dirigente del OMPRI, Yolanda Lagunes, en el sentido de que se habrá de expulsar a quienes apoyaron a otros partidos, ya que señaló que ella no tiene facultades para sacar a nadie del partido ni representatividad.

“El OMPRI y nada es lo mismo, ella qué facultades tiene para expulsar, y tú crees que a mí me preocupe”, indicó.

García Trujeque destacó que no estuvo de acuerdo con los candidatos que se escogieron porque fueron un “ridículo”, y la muestra fue el resultado de las votaciones.

Aclaró que nunca habló de renunciar a ese organismo político, sólo que no iba en esta ocasión, aunque no le preocupa su posible expulsión.

El dirigente de la CTM en el estado refirió que a los que representan en este momento al PRI lo único que les debería dar es vergüenza, pues no representan ni a su familia.

Refirió que por el contrario, él es un dirigente que hoy es el más fuerte a través de la CTM, junto con Juan Carlos Molina de la CNC.

“Sigo siendo priista y no estoy de acuerdo con las decisiones que toma el partido, me inconformo, y si eso es razón para que me expulsen me voy feliz. Tengo invitaciones de todos los partidos, afortunadamente”, aseveró.

García Trujeque refirió que no hace caso de los comentarios que hagan otros correligionarios porque no están a su nivel, y si están molestos muchos porque en esta ocasión no apoyó, no le interesa.

Agregó que en el estado hay proyectos con gente de la CTM y del SUTERM, por lo que sigue trabajando con democracia y libertad en estos gremios.

Nora GabrielaLira/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO