Los veracruzanos merecen justicia y Javier Duarte un castigo ejemplar, por lo que no debe quedar libre, señaló el secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán.

Aunque algunos quisieran que se le absuelva de los delitos que se le imputan, existen elementos suficientes para ser castigado.

Con ello rechazó cualquier posibilidad de que el exgobernador pueda obtener su libertad y disfrutar del dinero de los veracruzanos.

“No hay riesgos, hay quienes quisieran que quede libre pero se ha trabajado mucho por parte de la Fiscalía y hay elementos suficientes por parte de la PGR que es la que lleva el asunto y esperemos que haya un castigo ejemplar y justicia en el caso de Javier Duarte”.

Recordó que aún no hay sentencia por lo que no deben generarse conjeturas.

Por otro lado informó que la Fiscalía General del Estado investiga la desaparición de una joven de 26 año en el Puerto de Veracruz.

“Tendrá que investigarlo Fiscalía. De manera inmediata ya se está atendiendo por todas las corporaciones y esperamos tener noticias favorables. Lo está investigando la Fiscalía General del Estado y vamos a esperar en las próximas horas”.

Franco Castán acudió a la ceremonia de destrucción de juguetes bélicos y recordó que el gobierno de Veracruz solicitó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público frenar la importación de ese tipo de artículos pues son ocupados por los delincuentes para delinquir.

Veracruz- 2018-09-2618:20:55- Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO