El Coordinador del Equipo Político de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Nicolás Callejas Roldán, reconoció que tiene una gran amistad con Elba Esther Gordillo Morales, apuntando que no se descartan proyectos con ella a futuro.

El también legislador local del PRI se manifestó a favor de que la exdirigente magisterial haya sido puesta en libertad, aseverando “que nadie se merece estar en esas condiciones”.

“Siempre habíamos dicho nosotros que se necesitaba darles garantías”, externó el legislador local del PRI en entrevista en el Congreso del Estado.

Así, Callejas Roldán no descartó generar proyectos a futuro con Gordillo Morales y el SNTE. Aunque prefirió no abundar sobre este tema tampoco perdió la oportunidad de mandarle un saludo luego de que visitó recientemente la capital del Estado.

“Qué bueno que salió, le mando un saludo desde aquí (…); desde aquí le mando un saludo porque tenemos una gran amistad con ella”.

En otro tema, Callejas Roldán prefirió no caer en especulaciones o rumores sobre el proceso de renovación de la dirigencia estatal del PRI.

“El partido se va a limpiar, se va a componer, se va a renovar y la mayoría de los que somos priístas votaremos en su momento”, agregó.

Xalapa- 2018-09-3015:04:35- Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO