Coatzacoalcos- 2018-09-1313:33:08- Amayrani Abad

 

La organización ‘Fuentes de Amor’, invita a la ciudadanía de Coatzacoalcos a sumarse apoyar a la casa Hogar ‘ Ejército de Salvación’ que actualmente atraviesa una crisis económica, debido a la falta de donadores para los 20 menores que albergan en este lugar.

 

La directora de este proyecto, Noemí Fuentes, indicó que se requieren aportaciones con despensa, ropa, zapatos y productos de higiene personal.

 

Dijo que hasta el momento se logró recolectar productos que entregarán este viernes a las 12:30 horas en las instalaciones del albergue, ubicado en Zamora 1118, por lo que la ciudadanía interesada puede acudir para hacer sus donativos.

 

“Desde las 12:30 horas ustedes pueden llevar sus donaciones, nosotros estaremos esperándolos, desde hace una semana hemos estado haciendo la invitación, ustedes pueden contribuir con un granito de arena, queremos que esto se haga un habito en la ciudadanía”, explicó.

 

 

 

¿CÓMO NACE FUENTE DE AMOR?

 

Cabe destacar que este movimiento nació con la finalidad de ayudar a las personas de escasos recursos a través de actividades en las que se busca incluir a la sociedad para que participen y se promuevan los valores como el amor, el respeto, la solidaridad con el prójimo, y que prevalezcan ante el panorama de inseguridad y violencia que se vive en la ciudad.

 

Por ello a través de redes interactúan con las personas compartiéndoles mensajes de reflexión y que sean de beneficio para su vida.

 

“A través de la página de Facebook Fuente De Amor empezamos hablar de temas de familia, esto nace para inculcar el amor, actualmente la sociedad tiene familias desintegradas, por eso empezamos a ir a las colonias que tengan necesidad de alimento y vestido, fuimos a sembrar el amor con el apoyo de demás gente altruista”, finalizó.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO