Mariano Escobedo- 2018-09-1110:42:47- Guillermo Carreón

Una mujer de tan sólo 35 años de edad se suicidó frente a sus dos hijos de 2 y 3 años de edad, en el interior de su vivienda, al ahorcarse con una cuerda de la viga del techo de lámina, siendo auxiliados los pequeñines por sus vecinos., esto en el municipio de Mariano Escobedo.

 

Se mujer que en vida respondía al nombre de Martha Martínez, misma que fue identificada ante las autoridades del Ministerio Público Investigador por sus vecinos, misma que deja en orfandad a una niña de 2 años y a un niño de 3 años de edad.

 

Se conoce que el esposo es trabajador de una cadena de alimentos “El Pollo Feliz” en la ciudad de Monterrey Nuevo León, por lo que se espera que en las próximas horas arribe a esta zona para hacerse responsable de sus pequeños hijos.

 

Hechos

 

De acuerdo al reporte policíaco, alrededor de las 10:50 horas de este lunes, vecinos de la fémina, escucharon que los pequeños lloraban incesantemente, por lo que al acercarse a observar que era lo que sucedía, grande fue su sorpresa encontrar a la mujer colgada y a sus pequeños hijos gritando tras el macabro acontecimiento.

 

Los lugareños rápidamente sacaron y resguardaron a los niños y posteriormente solicitaron la intervención de las autoridades policíacas locales.

 

Más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía Especializada e Itinerante, acompañados por Policías Ministeriales y Peritos en Criminalística quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.

 

Cabe señalar que al lugar de igual forma acudió personal del DIF, quienes resguardaran a los pequeños en un albergue hasta reintegrarlos con su padre biológico.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO