Veracruz- 2018-09-2511:21:13- Laura Morales

 

 

El Frente Nacional por la Familia en Veracruz acusó que organismos internacionales han canalizado a México más de 14 millones de dólares para financiar a grupos a favor del aborto.

 

Alejandra Yáñez, presidenta de la agrupación, consideró que el nuevo gobierno federal no debe respaldar a las voces que buscan despenalizar la interrupción del embarazo.

 

“Como movimiento cívico estamos a favor del derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural y coincidimos en que el derecho a la vida es de los principales derechos fundamentales que debemos defender y proteger.

 

No podemos permitir que grupos minoritarios que vienen financiados por organismos internacionales quieran imponer una visión totalmente incorrecta de la vida”.

 

Dijo que las mujeres necesitan políticas públicas que les permitan una maternidad sana y segura.

 

Por ello llamó a que el nuevo gobierno federal implemente políticas públicas con perspectiva de familia.

 

“Los recursos de la Secretaría de Salud no alcanzan para cubrir las verdaderas causas de las muertes de las mujeres, mujeres jóvenes en edad reproductiva y ahora quieren despenalizar servicios que en la Ciudad de México han sido política pública fallida. Siguen incrementando las violaciones, abiertos clandestinos y no redujo el índice de mortandad materna”.

 

El sábado 20 de octubre se llevará a cabo una marcha a favor de la vida.

 

Partirá del Acuario de Veracruz hasta la Macroplaza del Malecón a las 4:30 de la tarde.

 

“El objetivo de la marcha es dar un mensaje positivo y pacifico a los Nuevo gobernantes en el sentido de que muchos mexicanos votamos por un cambio administrativo no por el aborto ni por políticas públicas contrarias al bienestar de la familia”.

 

Consideró que el aborto es un negocio por la venta de pastillas y equipos para extraer al producto.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO