Acayucan- 2018-09-1510:34:52- Staff Imagen del Golfo

 

Una pareja de jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta como parte de una peregrinación procedente del santuario del Cristo Negro en Otatitlán y con destino a su natal Cosoleacaque, fueron arrollados; la fémina perdió la vida y el hombre resultó gravemente lesionado.

 

 

Los hechos se registraron a las 19:00 horas de este viernes, sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque en el tramo Juan Rodríguez Clara – Acayucan a la altura del kilómetro 144+800.

 

Datos indagados por Imagen del Golfo refieren que a bordo de una motocicleta Italika F150 se desplazaban una pareja de cosoleacaquenos.

 

A la altura del kilómetro citado, son colisionados por un tráiler que se dio a la fuga.

 

Autoridades indican que en el lugar del accidente falleció Guadalupe García Rodríguez (20) mientras que Rodrigo Alexander Rodríguez Morales (22) fue trasladado al hospital de Oluta por una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), su estado de salud es delicado, se dijo.

 

Al sitio del percance acudió la Policía Ministerial del Estado en coordinación de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver.

 

 

Existe enorme consternación entre la comunidad católica, por tan lamentable accidente.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO