Xalapa- 2018-09-0414:25:44- Luego de asegurar que no se prestarán a otros intereses, más que los de servir a Veracruz, la diputada local plurinominal electa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Erika Ayala Ríos, dijo que revisarán la ley y los procedimientos para una posible destitución del Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz y el Fiscal Especial Anticorrupción Marcos Even Torres Zamudio.

Entrevistada la mañana de este martes luego de la guardia de honor ante el monumento al padre de la patria Miguel Hidalgo y Costilla en el monumento ubicado en el parque de Los Berros, a donde acompañó a los trabajadores del Cobaev, la ex senadora de la república expresó que una vez que tomen protesta y de acuerdo a lo que Veracruz el país y los ciudadanos reclamen esa es la bandera que van a tomar.

“Lo que tenemos que revisar son los procedimientos y creo que si nos vamos a la ley y a los procedimientos no tenemos por qué equivocarnos”.

Con apenas tres diputados que serán los integrantes de la representación priista en el Poder Legislativo, la también líder sindical del Cobaev, dijo que la fortaleza de su partido y de su minibancada radicará no solo entre el posicionamiento frente a otros, sino a lo que realmente necesita Veracruz.

“No es momento en que el estado y el país requieran confrontación en temas polarizados, mi trabajo nunca ha sido politizar, por el contrario siempre buscar soluciones y el compromiso es para que Veracruz tenga legisladores a la altura de sus ciudadanos”.

Dijo que se apegarán a derecho, en donde no permitirán actos de corrupción y sin linchamientos a priori, pero sí con la ejecución de la ley.

Para finalizar Ayala Ríos, destacó que temas como inseguridad y pobreza son temas en los que tendrán que trabajar.

Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO