Xalapa- 2018-09-1413:23:09- Leticia Rosado

A pesar de diversos señalamientos en contra de la administración de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), ésta trabaja con total transparencia, aseguró el rector Carlos Raúl Velázquez Hernández.

 

Entrevistado la mañana de este viernes luego de realizar la guardia de honor que colaboradores de la UPAV llevaron a cabo en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla en el parque de Los Berros, el funcionario aseguró que esta institución es la mejor del estado.

 

Refirió que cuenta con una matrícula de más de 42 mil estudiantes en toda la entidad veracruzana, quienes se están preparando en las 30 licenciaturas y agregó que están ofertando dos programas más, entre ellos agronegocios.

 

“Hay totalmente transparencia, es falso que se estén reteniendo los títulos”, dijo ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.

 

Ante el señalamiento de la falta de transparencia en la entrega de los títulos el rector respondió: “la universidad está en su mejor momento. Está trabajando muy bien y con un gran equipo de trabajo que está trabajando (sic) en la entrega de documentos en donde tienen la legalidad total”.

 

Para finalizar indicó que hasta el momento no tiene ningún acercamiento con el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, y que en su momento le solicitarán que la UPAV continúe ya que es un gran proyecto, que está bien estructurado.

 

“Estoy seguro de que nuestro gobernador electo por ser académico estará acorde con nuestra universidad”, concluyó

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO