Xalapa- 2018-09-0712:28:46- Jesús Ruiz

 

Sin importar los cuestionamientos a la labor de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) en sesión solemne entregó un reconocimiento a la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Jaime Téllez Marie.

 

Según la orden del día, lo anterior es “en atención a la gestión y colaboración institucional” que la comisión ha recibido de esa institución en beneficio del gremio periodístico.

 

Además, la CEAPP reconoció a la presidenta del DIF estatal, Leticia Isabel Márquez de Yunes, esposa del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por los mismos motivos.

 

También reconocieron la labor de la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara González; a la delegada del ISSSTE, Elízabeth Morales García, al secretario de Salud Arturo Irán Suárez Villa; al delegado del IMSS zona norte,  Israel García Íñiguez.

 

Finalmente, reconocieron al delegado del IMSS en la zona sur, Norberto Galván Vicentín, al delegado del Hospital de Pemex en Minatitlán, Ángel Fomperoza Torres y a la secretaria del Trabajo, Silvia Edith Mota Herrera.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO