Poco después del mediodía de este domingo se dio a conocer que el joven Fidel Eduardo Pérez Morales, de 24 años de edad y quien es hijo del periodista de Acayucan radicado en el puerto de Veracruz, Fidel Pérez Sánchez, apareció con vida y que su ausencia fue voluntaria.

A través de su perfil personal de Facebook el columnista que escribe para varios medios de comunicación, Fidel Pérez Sánchez, dio a conocer desde muy temprano que se había iniciado una búsqueda mediante las redes sociales para dar con el paradero de su hijo.

“Hundido en la impotencia y la desesperación, comparto: mi hijo, Fidel Eduardo Pérez Morales, de 24 años, salió de casa desde el viernes 31 de agosto como a las 11 de la mañana rumbo a su trabajo. Hasta este momento no hemos sabido algo de él y tampoco se ha reportado al trabajo. Es preciso comentar que no trae celular y menos tiene antecedentes penales”.

Luego de este anuncio se empezó a realizar la campaña de localización en los diversos perfiles de medios de comunicación, periodistas, comunicadores, familiares y amigos de Fidel Pérez para dar con el paradero de su hijo.

De igual manera se dio a conocer que a las 12 horas de este domingo en el Puerto de Veracruz, en el asta Bandera del Boulevard se llevará a cabo una protesta  para exigir a las autoridades que aparezca el hijo del compañero periodista Fidel Pérez.

Sin embargo alrededor de las 12:30 horas a través de las redes sociales y grupos de whatsapp se daba a conocer que el joven apareció con vida y que su ausencia desde el pasado viernes que no se presentó a trabajar fue de manera voluntaria.

Xalapa- 2018-09-0213:37:46- Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO