El gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, se negó a hablar sobre la investigación por el secuestro de una joven estudiante de Medicina de la Universidad Cristóbal Colón.

Comentó que las indagatorias siguen su curso, no obstante, no quiso revelar los detalles pues dijo que al ser una investigación en curso no es posible hacerlo.

Hay que recordar que la joven fue levantada por sujetos a bordo de un taxi que la secuestraron afuera de su vivienda en la colonia Fernando López Arias en Boca del Río.

“Se está investigando y no se pueden dar datos porque afectan la investigación”.

En otro tema, mencionó que según los últimos reportes hubo “saldo blanco” en la celebración de Grito de Independencia en la entidad veracruzana.

Además, en entrevista después de su guardia de honor por el 208 aniversario de la Independencia de México, dijo que en los 212 municipios se celebró la ceremonia del grito con total calma.

Observó que en todos los municipios fueron enviados representes de Gobierno para presidir las ceremonias y estar atentos a su celebración.

“El reporte indica que en todos los municipios del estado, que en los 212 se dio el grito y tuvimos representante de gobierno en todos los municipios”.

En el caso de Xalapa, en donde el mandatario presidió la celebración, aseguró que asistieron miles de ciudadanos en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

“Tuvimos una celebración muy alegre, festiva y sin incidentes mayores. En Xalapa tuvimos un lleno como creo que nunca lo hubo, la respuesta de las personas que estuvieron fue extraordinaria”.

Xalapa- 2018-09-1613:30:35- Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO