Veracruz- 2018-09-0509:49:19- Laura Morales

 

El sector inmobiliario mantiene su crecimiento en Veracruz y diversas partes del país incluso existen varios proyectos que generarán detonación económica en los siguientes meses, señaló el empresario del ramo Pedro Fernández Martínez.

 

Afirmó que el sector de la vivienda es sólido y al finalizar 2018 seguramente se tendrá un crecimiento superior al 6 por ciento.

 

 “El sector de la vivienda es sumamente sólido y con buenas expectativas, hay sustentabilidad de crecimiento hacia el norte, sureste y varias regiones de la entidad. Tenemos un Alvarado que puede convertirse en un puerto de fluidos, un Coatzacoalcos con las Zonas Económicas Especiales, Tuxpan con excelentes proyectos, Veracruz con la construcción del nuevo Puerto, la renovación del centro histórico, la Riviera Veracruzana, entre otros”.

 

Hizo énfasis en la llegada de inversiones a Coatzacoalcos y los servicios que se requerirán alrededor de las mismas que no solo reactivarán el municipio sino la región en general.

 

Además con los cambios de gobierno estatal y federal así como las discusiones de los presupuestos 2019 habrá impulso para el resto de los proyectos incluido el Puerto de Alvarado, luego de la realización de rondas en materia energética en aguas del Golfo de México.

 

“Los proyectos son varios, a Veracruz le irá bien independientemente de que concluya este año, independientemente de que haya cambio de gobierno federal y estatal o de los congresos. Aquí en Veracruz habrá inversiones en el municipio del mismo nombre, en Alvarado, en Tuxpan, Coatzacoalcos y entre esa derrama que se genere se beneficiará el sector de la vivienda”.

 

Insistió en que el crecimiento será de al menos 6 por ciento durante 2018.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO