Coatzacoalcos- 2018-09-1216:47:24- El nombramiento de Roberto Ramos Alor, ex director del Hospital Regional Doctor Valentín Gómez Farías, como futuro secretario de Salud, en la administración de Cuitláhuac García Jiménez García, ha sido aplaudido por secretarios sindicales de Coatzacoalcos, aseguraron que el galeno conoce de cerca las necesidades de los nosocomios de la Región sur y trabajará para mejorarlas.

Juan Pablo Sosa Gonzales, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Hospital Regional de Coatzacoalcos (SUTSHRC), expresó que Ramos Alor siempre se ha preocupado por defender los derechos de los empelados, por lo que no duda que al asumir el cargo implemente acciones para mejorar las condiciones y derechos laborales.

“Nosotros vemos con buenos ojos la decisión del señor gobernador, primero porque el doctor Ramos es un especialista y segundo porque él fue director y cuando estuvo al frente tuvimos una muy buena relación de trabajo con el sindicato y nos dio la oportunidad de trabajar en beneficio de los trabajadores”, expresó.

Por su parte Alejandro Santos Ramírez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud Sección 26 (SNTSA) opinó que la zona sur de Veracruz se verá beneficiada en esta administración.

“Yo creo que hará un buen papel, esta noticia se recibe con aplausos porque durante el tiempo que estuvo fue muy respetuosos con las indicaciones de trabajo, y como él lo decía es izquierdista y muy respetuosos de los derechos laborales”, añadió.

Ahora esperan que al fungir en esta nueva encomienda las condiciones de los empleados sindicalizados y de confianza mejoren en beneficio de todos.

Amayrani Abad/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO