Minatitlán- 2018-09-3017:57:47- René Martínez

“Los más mil concesionarios del transporte de taxis de este municipio, hemos fijado nuestra esperanza en el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, que dé revés al gasolinazo de Peña Nieto”, así lo expresó José Ramírez Hernández, líder de este gremio de la FROSEV.

 

El nombrado dirigente reconoció, la constante alza de precio de gasolina esta siendo un duro golpe para los concesionarios y choferes de este medio de transporte, que por un lado sufren el problema de la falta de pasaje y por otro el que no pueden dar las vueltas que antes hacían.

 

Afirmó, después del constante aumento de la gasolina; el gobierno de Miguel Angel Yunes Linares, les golpeo severamente con el cobro de impuestos a través del famoso programa de reordenamiento vehicular; “Ya que cobraron tarjetón y lo que se inventaron”.

 

En este sentido, estamos esperando que se vaya MAYL para establecer trabajo con Cuitláhuac García Jiménez, “yo y mis compañeros sentimos que nos va a ir mejor con él”.

 

Por último, Ramírez Hernández dio a conocer una vez que tomen posesión el nuevo gobierno, bucarán un aumento a la tarifica ya que desde el gobierno del Miguel Alemán no han tenido un incremento, “el que existe es solo de palabra no oficial”.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO