Pasajeros de la línea de ADO de primera clase resultaron ilesos la madrugada de este lunes cuando se dirigían al puerto de Coatzacoalcos, en uno de los puentes del tramo asaltantes de caminos trataron de detenerlos aventándoles piedras, pero no lograron su objetivo, pero si un susto, señalaron en las redes sociales.

Los hechos relatados por un usuario vía Facebook señalan que alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes 03 de septiembre, viajaban en el camión de la línea ADO, de repente cruzando el río Tonalá el parabrisas de la unidad fue hecho añicos, al parecer por una piedra arrojada.

El conductor al ver que era una trampa para que el autobús lo asaltaran, siguió su camino con la unidad colisionada en su parabrisas, hasta llegar a la terminal de Coatzacoalcos en donde fueron cambiados a otro camión.

El tramo Cárdenas Agua Dulce en su autopista es uno de los más peligrosos al igual que la carretera Ocozocoautla Las Choapas, ahí de igual forma persiguen a los autobuses de pasajeros o de primera línea hasta detenerlos y robarlos en este caso solo fue el cristalazo, señalaron los pasajeros.

Agua Dulce- 2018-09-0318:29:41- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO