Advierte Esteban Bautista, alcalde de Tatahuicapan que los pobladores de la zona podrían manifestar su descontento ante la nula respuesta del ayuntamiento de Coatzacoalcos para realizar las dos obras acordadas como es el asfaltado del camino de un kilómetro y medio al Ocotal que es donde están los yacimientos que surten de agua a la presa el Yuribia, además de la introspección agua potable para 220 personas.

Esteban Bautista señaló que su gobierno no recibió el millón 700 mil pesos que señala el portal del ayuntamiento de Coatzacoalcos.

De igual forma el alcalde dijo que Inocencio Bautista Luis no representa a los pobladores, por lo que se deslindan que los arreglos que esa persona realice, luego de ser quien recibió una cantidad de dinero.

A pesar de que Esteban Bautista vino a advertir en torno a las posibles acciones que tomarían los pobladores, se deslindó de los mismos, pero aún así exigió que cumpla lo que prometió el gobierno de esta ciudad.

Al ser cuestionado en torno a los apoyo de gobierno del estado, dijo que construyeron en su totalidad el hospital y un bulevar, mismo que será inaugurado en dos semanas aproximadamente.

El funcionario reconoció las gestiones de Alberto Mijangos Martínez y del titular de Obras Públicas Leopoldo Suárez por ser quienes han colaborado con ellos.

Con lo anterior queda claro un posible cierre de la presa el Yuribia.

Coatzacoalcos- 2018-10-03- Luis AlbertoPonce/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO