Veracruz tocó fondo, pero bancada de Morena está lista para apoyar a los veracruzanos: José Manuel Pozos

Xalapa, Ver.-  04 de Octubre, 2018.-  Para sacar a Veracruz de los grandes rezagos y problemas, los próximos legisladores se preparan con todas las bases para afrontarlo “en un esfuerzo total y en alianza con la sociedad”, dijo el diputado electo por Tuxpan de la coalición Juntos Haremos Historia, José Manuel Pozos Castro.

De ahí que a partir del 5 de noviembre, no sólo será una labor del legislativo, sino en conjunto con la sociedad a que se incorpore. “En Veracruz tocamos fondo, tenemos problemas graves en cualquier tema que se toque y para sacarlo adelante se requiere un esfuerzo total”, destacó en entrevista durante el programa Transiciones de la revista Sin Recreo.

En este tiempo de preparación para asumir el cargo en el Congreso local, expuso que se conjunta el deseo de hacer bien las cosas por Veracruz, preparándose la bancada que conformarán el Partido Encuentro Social (PES), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), dejando las siglas atrás y llevando un compromiso en conjunto para servir a Veracruz.

Esta misma alianza será con el ejecutivo, al lado del gobernador electo Cuitláhuac García, con quienes llevan el sustento del reclamo de la sociedad de hacer las cosas bien. “Nos dieron toda la confianza y respaldo, entendimos el mandato de las urnas y sabemos nuestra responsabilidad”.

Por ello a partir de noviembre que inicie el cambio en Veracruz, “la bancada actuará con toda la madurez y capacidad para impulsar la ley de austeridad, el tema de anticorrupción e intervenir con toda la fuerza pedir e investigar ante cualquier anomalía”, concluyó.