El futuro subsecretario de obra pública de la SIOP, Fernando Elías Guevara, aseguró que trabajan conjuntamente para proyectar, recuperar y reconstruir todas las carreteras estatales que permanecen dañadas en el centro, sur y norte de Veracruz.

Para la zona norte, el próximo funcionario indicó que laboran arduamente para concretar, en los primeros dos años de gobiernos, la rehabilitación de accesos que unan desde El Chote, Papantla a Coatzintla y hasta Poza Rica.

También analizan reconstruir las carreteras 127 y la 180 estatal. “Con mejores vías de comunicación, los habitantes tendrán más oportunidades de crecimiento y representa una atracción para los inversionistas que planean instalarse en la región del norte de la entidad”, indicó.

Agradeció el respaldo y la confianza del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, tras la designación, y reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar y progreso de las familias veracruzanas.

“Tenemos una gran responsabilidad. En la campaña nos comprometimos a trabajar por ellos y así lo vamos a hacer, desde el primer día de gobierno, con una gran visión y a sacar adelante a Veracruz donde podamos vivir mejor”, expresó el joven empresario.

Por lo que indicó que como autoridades van a analizar todas las peticiones que realicen los habitantes del estado, para lograr sacar adelante a Veracruz en beneficio de las miles de familias que exigen mejores condiciones de vida y seguridad.

Poza Rica- 2018-10-0117:35:46- José Martín/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO