Veracruz- 2018-10-0309:44:47- Sergio Aldazaba

Debido a las malas condiciones en las que se encuentran las calles y el alcantarillado, un autobús cayó en una zanja y permaneció ahí durante varias horas.

 

Se trató de un camión de pasajeros de la ruta Bolívar con número 2370 que circulaba sobre la avenida Río Blanco de la colonia Lomas de Río Medio II, cuyo chofer se dirigía a iniciar su jornada laboral con normalidad.

 

Fue al llegar a la parte trasera de la denominada Diverplaza donde se encuentra la tienda Soriana, que sufrió este percance que le dejó cuantiosos daños materiales y le hizo perder el día de trabajo.

 

Dicho unidad transitaba con destino hacia la zona Sur de la ciudad, cuando de pronto cayó en una alcantarilla prácticamente convertida en una zanja, ya que la cubierta metálica había sido desprendida.

 

Fue así que la unidad terminó con el eje delantero completamente dañado, ya que no alcanzó a ver que la canaleta se encontraba destapada debido a la falta de iluminación, ya que aún no amanecía por completo.

 

El operador del camión manifestó que desde el momento del incidente, solicitó el apoyo a los servicios de emergencia para que acudieran efectivos de Tránsito a tomar conocimiento de lo acontecido.

 

De igual manera solicitó el apoyo del gobierno municipal de Veracruz, pero hasta pasadas las 5 de la tarde, la unidad permaneció varada en el sitio ya que ni Tránsito ni el Ayuntamiento acudió al auxilio.

 

Por su parte vecinos reportaron algunas afectaciones en la circulación debido a las malas condiciones de dicha avenida y al tener el autobús ahí detenido durante todo el martes.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO